Términos y condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

A continuación detallamos nuestras condiciones generales de compra: Las presentes ondiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.librostraperos.com del que la Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana es titular. La Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana es una organización sin ánimo de lucro, independiente, apartidista y aconfesional. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet Libros Traperos presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por la Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de la Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España. La Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana informa de que Libros Traperos se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años. La Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

RECOGIDAS Y ENVÍOS

Recogida en tienda Es posible recoger el pedido en nuestra tienda de la Avenida Ciudad de Almería 37, dentro del horario establecido (de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). Envío a domicilio Todos los envíos son gratuitos. Dependiendo del peso, volumen, valor y destino del envío, la Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana gestionará los mismos vía correo ordinario, certificado o mensajería. La Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana no puede garantizar por tanto la duración exacta de cada envío, dependiendo así de factores externos a su voluntad.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno antes de que el envío se haga efectivo. En caso de que no quede satisfecho dispone de un plazo de 7 días después de haber recibido el pedido para hacer la devolución. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor debe escribir, en un plazo de 7 días, un correo electrónico a info@librostraperos.com comunicando la cancelación de la compra.

PAGO

Cuando se trate de envíos, el pago del producto se efectuará en alguna de las formas que se indican a continuación, a elección del comprador: El pago se podrá realizar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Todos los pedidos van acompañados de la correspondiente factura. En caso de escoger la opción 'recoger en tienda' el pago se realizará en efectivo, en el punto de recogida, en el momento de retirar el pedido.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@llibrostraperos.com o llamando al 968871116 en el horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. La Asociación Traperos de Emaús de la Región Murciana atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

Arriba